Cuaresma 2012

Cuaresma de Fraternidad 2012

Como todos los años, nuevamente se ha realizado la campaña de cuaresma de fraternidad. Esta, es una colecta, que va en directo beneficio de los más pobres entre los pobres. Del total recaudado, el 78% va a un fondo del Obispado de San Felipe, con el cual, se realizan proyectos, para ayudar a nuestros hermanos más necesitados. El 28% restante, queda en nuestra parroquia, el cual es administrado por el párroco y el equipo de ayuda fraterna. Con estos dineros, se compra mercadería, para entregar durante los meses de invierno, a las familias más necesitadas.
Además, se guarda parte de este dinero, para las celebraciones de Navidad.
Otro tanto, de este mismo dinero, es utilizado en el comedor parroquial, que semana a semana, atiende a casi 50 personas, de escasos recursos de nuestra parroquia, en los meses de invierno.
El plazo máximo, para entregar los resultados, es el 25 de mayo, por lo que rogamos, a quienes no hayan entregado sus cajitas, las hagan llegar lo antes posible a nuestra parroquia, ya que en este momento, el equipo se encuentra contando la colecta. La mayor parte, ya está contabilizada y depositada.
Todavía es tiempo de colaborar si no lo hiciste.
Bendiciones.