Mision Joven 2012

Mision Joven 2012

Misión Joven 2012.

Siguiendo el llamado de nuestros obispos y de la misión continental, es que los jóvenes de nuestra parroquia, alrededor de 100 chicos, han querido participar de la gran misión.
Durante algunas semanas se han estado preparando, en formación con sus catequistas, para dicha tarea.
Este domingo 20 de mayo es el envío oficial en la misa de las 12 hrs. en el templo parroquial de San Esteban, en donde serán bendecidos por el párroco, para ir a entregar la buena nueva al sector de Higueral, en la Villa Las Camelias.
El inicio de la misión, será el 21 de mayo. Como una forma de incentivar a la juventud, se realizará una cicletada, que partirá desde la Parroquia, en dirección a esta villa, a eso de las 14:00 hrs.
Se pretende, visitar los hogares, por lo menos dos veces, luego entregar el detente y realizar la bendición de los hogares, donde el párroco, también visitará cada una de las casas misionadas.
Los jóvenes, no estarán solos, ya que estarán acompañados por el equipo de misión permanente de esta parroquia, dirigidos por la Sra. Sonja Ruiz.
Hasta hoy, son casi 1.000 los hogares misionados y bendecidos en San Esteban.
Varios de estos mismos jóvenes, participarán en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro 2013, junto al Santo Padre Benedicto XVI.