Mes de la Santisima Virgen Maria: Oracion Diaria y Rosario de la Aurora

Virgen Portada

Mes de la Santisima Virgen Maria: Oracion Diaria y Rosario de la Aurora

Ya ha comenzado el mes de la mamita Virgen. Como cada año, desde el 8 de noviembre, hasta el 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, o de la Purísima, en nuestra comunidad, se realizará la oración diaria del mes de María.

De Lunes a Viernes, en el templo parroquial a las 19:00 hrs.

El domingo en horarios de misa: 08:30 y 12 hrs.

El día sábado, es el Rosario del Alba o de la Aurora, el cual se rezará partiendo en el templo parroquial, rodeando la Plaza de Armas, para volver al templo. El horario es a las 6 de la mañana.

Invitamos a toda la comunidad, a unirse a este hermoso momento de fe, de devoción, de religiosidad popular, en donde el pueblo sale a las calles, a dar gracias a la Madre de Dios por favores concedidos y a rogar, por sus intensiones.

El Rosario del Alba, inicia desde el sábado 15 de noviembre hasta el sábado 6 de diciembre.