Gran Celebracion del Domingo de Ramos

Ramos Portada

Gran Celebracion del Domingo de Ramos

Procesión al Llegar al Templo Parroquial

Cientos de fieles de nuestra comunidad, participaron en las distintas celebraciones del domingo de Ramos, que celebramos hace 2 semanas. Mas de 10 ceremonias se realizaron, en los lugares más apartados del centro parroquial.

En el centro, se realizaron a las 08:30 y 12:00 hrs.  del día domingo, con una asistencia multitudinaria.

Fueron tantas las personas, que nuestro párroco, tuvo que pedir a todos los niños, que se acercaran y sentaran en el presbiterio,  para que más gente pudiese entrar al templo parroquial, bellamente decorado para la ocasión, con palmas, olivos y romero.

Un grupo de voluntarias y voluntarios, confeccionaron más de 1.000 ramos, los cuales se vendieron todos, con el fin de apoyar la compra de flores del templo parroquial, durante el año.