Citacion a Reunion Para Nueva Peregrinacion a Tierra Santa, Italia, Grecia y Turquia

Jerusalen Vista Desde La Casa De Abraham

Peregrinos en Tierra Santa, Año 2015.

Nuestra parroquia, durante los últimos años, ha realizado 6 peregrinaciones internacionales. 4 a Tierra Santa e Italia y 2 a las Jornadas Mundiales de la Juventud (España- Francia en 2011 y Brasil en 2013).  Debido a la insistencia de nuevos peregrinos y de peregrinos que ya han visitado la Tierra Santa, siguiendo el llamado de varios Sumos Pontífices, siguiendo la tradición judeo cristiana de peregrinar a Jerusalén y la tradición cristiana de peregrinar a Roma, es que se cita a reunión para el viernes 24 de Abril, a las 19:30 hrs. en dependencias de nuestra parroquia de San Esteban, para programar nueva peregrinación entre fines de Enero y mediados de Febrero de 2016.

Como primicia, podemos decir que la próxima peregrinación será, si Dios así lo permite,  por:  Italia, Grecia, Turquía, Israel y Palestina, siendo un itinerario muy variado, rico en lo religioso y cultural.

Como requisito se pide que las personas que asistan sean católicos, personas tolerantes a convivir en grupo y con las aptitudes físicas óptimas para caminar mucho, ya que se trata de una gran peregrinación, en donde a diario se camina por muchos santuarios, museos y ciudades.

Les esperamos con alegría en nuestra parroquia.

Peregrinos en el Coliseo Romano, Año 2015.