Visita de Nuestro Pastor Diocesano a Nuestra Parroquia de San Esteban Martir

Misa Obispo 1

Visita de Nuestro Pastor Diocesano a Nuestra Parroquia de San Esteban Martir

Nuestro Obispo bendiciendo con la Cruz que le Regalamos

El domingo pasado, Monseñor Cristián Contreras Molina, OdM, visitó nuestra comunidad parroquial, celebrando la Santa Misa a las 12 del día.

En dicha celebración entregó unos certificados a los peregrinos que recientemente visitaron Tierra Santa y Roma, agradeciendo a la parroquia por esta labor que ha tomado, hace ya algunos años. Recalcó que estos viajes, no deben ser realizados como si fuéramos turistas, estas son peregrinaciones, en donde todo debe ser mirado y contemplado con los ojos de la fe.

Al finalizar la eucaristía, recibió también algunos presentes en nombre de toda la comunidad. Una preciosa cruz de la Santísima Trinidad, traída desde Roma, una  pareja de canarios gloster y un ficus bonsai, lo cual agradeció vivamente.

Los feligreses estaban muy contentos de poder tener al obispo en medio de ellos, en este tiempo Pascual.

Peregrinos y Feligreses de la Parroquia Entregando las Ofrendas