Programa Tierra Santa de Nuestra Parroquia

Semana Santa1

Programa Tierra Santa de Nuestra Parroquia

Prontos ya a iniciar la Semana Mayor, queremos dar a conocer el programa de nuestras celebraciones. Nuestra Parroquia es muy extensa y tiene numerosas capillas (15),  el programa que daremos a conocer es el que se celebrará, más masivamente,  en el centro parroquial.

Domingo de Ramos: 08:15 hrs . Bendición de Ramos frente al Templo Parroquial y luego Santa Misa.

11:30 hrs. Bendición de Ramos en Plazoleta de Villa Diego Portales, luego procesión hacia el templo Parroquial y Santa Misa a las 12:00 hrs.

Miércoles Santo: Misa Crismal en la Catedral de San Felipe a las 19:00 hrs.

Jueves Santo: 20:30 hrs. Lavado de Pies y Misa de la  Institución de la Eucaristía.

Viernes Santo: 09 hrs, Retiro abierto a toda la comunidad parroquial.

15:00 hrs. Liturgia de las Tres Horas y Adoración de la Santa Cruz.

18:00 hrs. Vía Crucis desde el Templo hacia el Cementerio Parroquial. Llevar velas para el signo de la luz.

Sábado Santo: 09 hrs. Retiro para jóvenes.

22:00 hrs. Gran Vigilia Pascual.

Domingo de Pascua: Eucaristía a las 12:00 hrs. de Domingo de Pascua de Resurrección.

Domingo de Cuasimodo. Salida desde el templo parroquial a las 09:30 hrs. Colaborar y acompañar con los vehículos adornados con globos blancos y amarillos, también se puede acompañar en bicicleta. Llegada al templo parroquial  y celebración de la misa de Cuasimodo a las 12:00 hrs.