Hermosa y Masiva Celebracion de Domingo de Ramos

Jesus En Ramos1

Hermosa y Masiva Celebracion de Domingo de Ramos

Muy concurrida estuvo la celebración de Domingo de Ramos en nuestra comunidad parroquial, tanto en las capillas como en el centro parroquial. Este año, se quiso representar en vivo la escena de la entrada triunfal de Jesús en  Jerusalén, por lo que un muchacho de la pastoral juvenil, caracterizado como Jesús, acompañó toda la procesión, sobre un burro, tal como lo señalan las escrituras.

La celebración mayor, fue a las 11:30 con la bendición de los ramos en la Villa Diego Portales, luego en procesión, se dirigió hasta el templo parroquial, en donde cientos de fieles, repletaron el templo, tanto así, que el párroco, llamó a los niños, para sentarse junto al altar, para poder dejar espacio en las bancas para los adultos.

Aprovechamos de invitar para este Jueves Santo a las 20:30 hrs. a la celebración de la Misa de la  Institución de la Eucaristía y al lavado de los pies. Para luego, adorar al Señor, hasta las 00:00 hrs.